literature

Terrores nocturnos

Deviation Actions

Reigkye's avatar
By
Published:
1.9K Views

Literature Text

Lo delató el extraño crujir de la madera del parquet. Cric-cric, toc-toc. Abrió los ojos, aterrado, pero le cegaba la oscuridad de la noche. Aunque no podía verlo atisbaba su figura, alta y encorvada, a los pies de la cama. Su corazón latía tan rápido que no escuchaba nada más que su desenfreno. No podía estar allí, los monstruos no existen. Quiso alargar la mano hacia el interruptor de la luz, pero el miedo lo había paralizado. Observó con horror cómo posaba sus dedos huesudos en el borde de la cama. Las sábanas se tensaron. Cric-cric.

“Despierta”-suplicó, y despertó.





Toc-toc.


Microrrelato para la ronda 7 del Torneo de Microrrelatos de :iconcuentos-por-colores:, categoría libre. Originalmente iba para la roda de Terrores Nocturnos, pero no la subí porque no iba a tener tiempo de participar en las votaciones.

Está un poco de aquella manera, pero quiero sacarlo ya de la carpeta de proyectos y no soy partidaria de tirar cosas terminadas a la basura ^^ La idea del proyecto es la parálisis del sueño. Como siempre, críticas más que aceptadas :)
© 2017 - 2024 Reigkye
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RuledByRock's avatar
Wow, me ha encantado cómo describes la parálisis del sueño, y sí, las sufrí por culpa de un ex amigo que se vengaba de mí. Se siente así o incluso más aterrador. Muy bien hecho n.n te felicito :3.